07 septiembre 2011

pero llega esa persona...

Intento engañarme a mi misma diciendo que ya no le quiero, que paso de él, pero no puedo, sé perfectamente que le amo como nunca he amado a nadie.
Hay dias que estoy echa mierda, lo pago con el mundo, grito enfadada que me quiero ir, que mi vida es una mierda, pero llega una de esas personas a las que de verdad le importo, me coje del brazo y me dice:
+ No, ahora te jodes, te quedas aquí, y me lo cuentas
- Tranquila, estoy bien.
+ No, no lo estás. Te conozco muy bien y se que te pasa algo.
- De verdad, no me pasa nada :)
+ Sabes que a mi no me puedes engañar, cuéntame.
- Le he dicho a todo el mundo que quiero estar sola, pero sabes que es mentira. El problema es que solo quiero estar con una persona, y no está conmigo. Es que puf.. Esque le amo, es que no le puedo olvidar, se que no voy a conseguir nada con él pero..
+ Dejalo, el chabal es tonto. Te trata como a un globo. Ahora que te tiene te ignora, y cuando te pierda, llorará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario