07 septiembre 2011

#

 - ¿Rendirme? No puedo hacer algo que ni siquiera sé que significa, pero hay momentos en los que siento que lo mejor simplemente es desaparecer. No le bastó con romperme el corazón , si no que ahora tiene que pisotearlo. Pero esque a veces, al mínimo gesto que hace, me da la sensación de que siente lo mismo por mi que yo por él.
+ Es fácil. Cuando te quiera ten el valor de decirle que te deje, que no juege mas contigo, que tuvo su oportunidad y la dejó escapar. Ama solo a esa persona que te quiera enseñar al mundo cuando estes desarreglada y no le importe si adelgazastes o engordastes; al que te da la mano delante de sus amigos y al que te diga todo lo que le importas. Todos ignoramos a quien nos quiere, queremos al que nos ignora, amamos a quien nos hiere, y herimos a quien nos ama. Trata a los problemas como molestias insignificantes, no a las molestias insignificantes como problemas. Cuando te digan “No eres lo que lo que necesito”, responde “No, ¡soy más de lo que tu buscabas!”. Si él fue tan tonto como para dejarte, tu seras mas lista para olvidarle.
No trates con prioridad a alguien que te trata como opcional. Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lagrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.
 Vive la vida que son dos días. Dedica a cada lágrima una sonrisa y recuerda que quien lo sigue, lo consigue, asique nunca te rindas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario