07 septiembre 2011

...

¿Y si pudiera tenerte y quererte a la vez?
Sería la mas feliz del mundo...
Ese cosquilleeo qe me entra por dentro... Esa sensacion que no se como poderla expresar... esa qe solo tu me haces sentir cada vez que te veo. Lo que siento por ti en la vida lo sentí por nadie, porque aunque me haga la dura, te quiero. Porque es algo unico qe solo tú me haces sentir.
Por que aveces luchas por alguien al que los demás creen que no vale la pena luchar pero en el fondo tu sabes que si, que vale mucho mas de lo que piensan los demas, que la belleza está en el ojo de quien la mira, y por eso, sigo hay. Sigo luchando por conseguir lo que quiero, y no pienso parar hasta conseguirlo, porque solo yo soy la dueña de mis decisiones y nada ni nadie podrá cambiar los sentimientos que tengo hacia él.
Porque cuando estoy a su lado.. mi vida se detiene y los segundos van pasando lentamente a medida qe mi amor crece por él... ¿si no quiere estar a mi lado, por qué no me lo dijo...? Le amo como una tonta...
Y el viento, con un pequeño soplo, se lleva toda mi vida, mi existencia. Se lleva volando su sonrisa, sus ojos, su boca, sus manos... Saca esa imagen de alguien que una vez quise y sigo queriendo...
Hace mucho tiempo dije: “Jamás te olvidaré” y aquí me tienes, sigo sin poder olvidarte...
Cada momento se me viene a la cabeza algo que me recuerda a él.. Cuando miro su tuenti y veo una de esas fotos en la que sale abrazando a otra niña... Cuando leo esos comentarios en los que dice cuanto la quiere... el mundo se me echa encima... Una vez pensé en tenerlo todo, hasta que le conocí; quise contarle todos mis secretos hasta que él comenzó a ser uno de ellos... Es extraño qe todavia siga siendo legal porque provoca mayor adiccion que cualquier droga...
Muchas veces me he parado a pensar que hubiera pasado si hubiera tomado la otra decision... pero es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario