11 marzo 2013

Hoy te toca ser feliz.

Un día como aquel 9 de septiembre hace 15 años, alegraste la vida de tus padres con tan solo venir al mundo, creo que nunca se han sentido tan alegres como aquel día en que tu carita por fin vio el mundo por primera vez, ese día te comvertiste en la luz de sus ojos, todabia lo eres y lo seras siempre. Un 27 de abril, hace ya casi 11 meses alegraste MI VIDA con tan solo aparecer en ella, te combertiste sin darme cuanta, en la luz que me guia, que me alumbra cuando estoy en la oscuridad y me da calor cuando siento frio. Sabes?, si estuviese alli haria de esos quince años algo que no olvidaras nunca, contaria una cena romantica, pero no una cena cualquiera si no una cena especial de la que jamas te olvidarias y recordarias a todas horas y en todo momento, de esas que se quedan inpregnadas dentro y es muy dificil de olvidar...pues de esas. Hoy quiero que olvides todo lo malo y todo aquello que tal vez te cause estres, recurda que "HOY TE TOCA SER FELIZ" y quiero de disfrutes cada momento de este dia sin pensar en nada solo en ti, porque hoy es tu día y tienes el deber de disfrutarlo. Te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchisisisisisismos mas y que yo los vea claro esta jajaja.
Dicen por ahi que las palabras se las lleva el viento y se olvidan, yo pienso que mientas esas pañabras sean sinceras, no importa si se las lleva el viento, lo importante es que quedan grabadas en el corazon.


De tu gordo con mucho cariño para mi princesa perfecta. P.D: Te amo como nunca a nadie mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario