17 diciembre 2011

Winter in my heart.

- Mis padres se enteran de que estoy aquí, en tu cama, y...
- Eso no va a pasar, enana. Y si lo supiesen, ¿Qué más da?
- Venga ya, sabes de sobra que me si esque no me ahorcan, me castigarian todo lo que me queda de vida, me quitarian el ordenador,me prohibirian ver la tele, salir con mis amigas y tendria que olvidarme de las tardes en el Mcdonald's, y algo peor, terminarian vendiendo mi camara. Pero lo que más me afectaria, sería quedarme sin tí.
- No, no lo permitiria. Quedarme sin ti, es... lo peor que me podian hacer. Podria soportar cualquier cosa, que me arrancasen la pierna, soportaría un huracán, un terremoto, un diluvio.. ¿Pero quedarme sin ti? no, no y no.
- No sé, ahora dices esto pero.. seguro que no tardarias mucho en buscarte a otra, lo sé, lo intuyo.
- ¿Enserio piensas eso? pensaba que me conocias lo suficiente como para saber que si te vas, irremediablemente moriria. Puede que suene cursi, pero, cariño.. Tú eres como mi oxigeno.
Puedo vivir mientras que estes aquí, pero si te vas, me asfixiaria. Eres vital para mi existencia.
- No sé que decirte. Sinceramente, estoy anonatada. Y volviendo al tema.. Si algún día mis padres se enteran y deciden separarnos ¿Qué harías?
- Ya te he dicho que no lo permitiría. Supongo que intentaria convencerlos de que no voy hacerte daño, y que cuando el amor llega, no importa la edad. Cuando de verdad quieres a alguien la edad, la altura, la distancia... Es solo un maldito número. Y si no ceden.. Te llevaria conmigo muy lejos de aqui. Donde no puedan encontrarnos.
- ¿Y si me encuentran?
- Me denunciarian, supongo. Pero, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres. Y si tú quieres estar conmigo, ni tus padres, ni el juez ni cualquier abogado lo podrá impedir. Porque nuestro amor es más fuerte que todos ellos.
- Creo que nunca habia querido tanto a una persona. Eres, no sé, distinto. Tal vez especial. Siempre he sido de las que piensan que por cualquier razón, todo termina tarde o temprano.Pero hoy me he dado cuenta de que no es así, que estaba muy equivocada. Sé que aunque pasen semanas,meses, incluso años, nunca dejare de quererte. Primero porque no quiero y segundo porque no puedo. Y con lo que me has dicho, me ha quedado claro que tu tampoco dejaras de hacerlo. ¿O me equivoco?
- Claro que no. Dicen que el amor se termina gastando, y con el tiempo te cansas de la misma persona.Pero, yo nunca me cansaria de ti. De tu risa, de tus manias, de tu forma de besar. Y aunque fuera todo lo contrario, y nos distanciasemos, seria incapaz de amar con la intensidad que te amo atí. Tenlo por seguro. Y dejemos de hablar del tema, enana. ¿Mejor porque no.......
(Y un beso se apoderó de su cordura, la empujó hacia la cama mientras le desabrochaba el botón del pantalón, y se convirtieron en uno entre las sabanas, fundiendose en el fuego como si fuesen de cera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario