26 julio 2011

Da lo mismo.

+¿Cómo se lleva lo de estar encerrado?
-Se lleva. De momento no se me ha caído el jabón en la ducha. Pero, estar encerrado me ha hecho pensar en un par de cosas.
+¿La primera?
-Que hecho de menos el olor a tierra.
+Pues a buenas horas. ¿Y la segunda?
-Que necesito oírte contestar la pregunta que Ramiro hizo en el juicio.
+¿Y de qué sirve eso ahora?
-Para lo mismo que cuando tú me preguntaste en la bodega que por qué lo hice, yo te contesté. Porque quiero saber si me quieres.
+No lo se.
-Tienes que saberlo. Acércate más. Acércate un poco más, por favor. Cuando te tengo a diez centímetros de mí, el corazón se me sale por la boca. Dime si tu sientes lo mismo, dímelo.
+¿Qué más da lo que siento, lo que me pase en el corazón si tu sigues con otra persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario